Eres un hermoso fractal de Amor, y estás aquí para recordar quienes eres realmente …

Hola !! Yo soy Katya

Coach de vida

Soy Katya, terapeuta cuántica y buscadora como tú. Juntos recordamos que no estamos solos, cada vez somos más y nos reencontramos. Gracias por atender el llamado de tu corazón.

Conecto nodos de amor para acompañarte en tu viaje de autodescubrimiento. Te guío para liberar memorias dolorosas y reescribir tu historia. Tú eres el sanador, el creador de tu realidad.

Todos somos canales de amor, pero a veces estamos desconectados. Te acompaño a recordar la luz que eres y tu poder. Soy Bioneuroemocional, Kundalini Activation, Maestra Akáshica y Consteladora Cuántica. ✨️

Nuestros productos

Lectura de Registros Akashicos

Son los archivos o la biblioteca que contiene y guarda tu historia de todo lo que te ha ocurrido, ocurre y ocurrira de toda la memoria del universo. todos tenemos nuestro propio libro, es el libro que contiene las memorias de tu alma✨️

Sanación cuantica del linaje femenino (sanacion del utero)

Este  es un viaje, corazon y pasaremos juntos por las lineas del tiempo, en nuestro ADN. Sanar y liberar los bloqueos del linaje femenino en los 4 cuerpos: fisico, emocional, mental y espiritual, liberando asi las memorias uterinas a nivel de ADN (terapia cuantica con lenguaje de luz).✨

Sanacion Arcturiana y Activación Kundalini

Embárcate en un viaje de sanación profunda. Recupera tu esencia a través de geometría sagrada, lenguaje de luz y códigos de amor. Libera bloqueos, renueva energías y activa tu kundalini. Sana cuerpo, mente y espíritu. Eleva tu vibración y armoniza tu campo electromagnético.

Ceremonia de sanación y reconocimiento de los no nacidos

En cada sistema familiar todos los miembros del clan deben de tener el lugar que les corresponde y esto incluye a los NO Nacidos. esta es una ceremonia de sanacion y liberacion, tu eres el amor de miles y millones de ancestros. En tus manos esta Sanar y Liberar a tu Arbol familiar, liberarte y poder Reescribir la historia desde el amor que eres

Sesiones personalizadas pack completo y pack integrales

Bienvenid@ a este viaje corazon el viaje a recordar quien eres realmente. te acompanare en este recordar, identificaras y tomaras consciencia del Para que? has vivido ciertas experiencias que tu has etiquetado como malas o dolorosas o problemas y dificultades. ✨

Blessing way el camino consciente de ser mamá

Está  es una ceremonia para reconocer, honrar y celebrar el viaje de una mujer hacia la maternidad.

La principal protagonista es la Mamá, en esta ceremonia las reconocemos y las honramos, bendiciendo su camino y el viaje que están a punto de emprender.

Ellas son canales de amor, la perfección divina manifestándose en infinito amor, y a traves de ese amor se nos abre la primera puerta la VIDA.

Desanclaje

Este es un hermoso viaje más allá del plano físico, donde nos lleva a liberar y sanar lo que este instante no nos deja estar en plenitud con nosotros mismo y con nuestro mundo. . En este viaje de sanación abrimos  una puerta a otra dimensiones  pasando por 4 espacios o lugares…

Un regalo para que conectes con tu poder sanador…

Corazón, este regalo divino es tuyo y siempre lo fue… Hoy date permiso de reactivar la llama de tu corazón, solo se trata de sentir.

Tú eres fuente divina, hoy recordarás y sentirás tu poder.
Durante esta meditación recibirás el mensaje que tenías que recibir, conecta con el latir de tu corazón, solo se trata de sentir.
Estas list@ para empezar tu viaje. cierra los ojos y siente…

Novedades ✨

Retiro Iniciatico – El Camino del Sanador

Descubriendo mi poder interior

 

05 de julio al 07 de julio del 2024

¡SOLICITA TU SESIÓN  Y COMIENZA TU CAMINO HACIA EL BIENESTAR INTEGRAL!

Juntos podemos a recordar la hermosa luz que son y su poder.

Estoy emocionada de acompañarte en este proceso.

Con gusto compartiré contigo más detalles sobre mis servicios. Para ofrecerte la mejor atención, te invito a compartir libremente tus necesidades y expectativas. ¡Estoy ansioso por conocer lo que buscas y cómo puedo ayudarte!

info@saltarinacuantica.com