Ceremonia de sanación de y reconocimiento a los no nacidos

Esta es una ceremonia de sanación y liberación, donde nos reconectaremos con el amor que somos y desde ese amor envolveremos a todos aquellos bebes que no pudieron llegar a cumplir con su contrato de vida (los no nacidos) los reconoceremos dándoles un lugar.

Es en ese lugar que lleva sus nombre y desde el amor que por derecho divino les corresponde a cada miembro del sistema familiar y esto incluye a los No nacidos.

Mirar a los ancestros desde el amor y el no juicio, ayuda a liberar todas las memorias de dolor del sistema familiar. Somos información y energía, todo lo que ocurre en el Árbol familiar, cada emoción, cada experiencia de cada ancestro, pasa de generación a generación. Cuando hay un Aborto ya sea provocado o de forma natural se produce una carga en el inconsciente familiar.

☝🏻 Aquí radica la importancia de incluir a todos los miembros del clan familiar.

¿Qué ocurre cuando hay un aborto? A una nivel celular en las memorias uterinas hay muerte, hay dolor, hay sufrimiento, hay un destino que ese Ser iba a venir a realizar pero no pudo. Y cuando en ese útero albergue al siguiente bebé, este cargará con el destino de el No Nacido, de manera que será un peso y cargará el destino que no le corresponde, bloqueando su camino.

💓 Los no nacidos buscan ser reconocidos y pertenecer 🙏🏻. Sí tú eres un hijo YACIENTE(eres un hijo después de un aborto) y conoces la historia de tu Árbol Familiar y hay muchos Abortos en tu clan puedes realizar el Acto de Sanación y liberación que está en este Reel.

🍃 Recuerda corazón Sanar es un proceso de transformación y recordar que eres el Amor manifestado y detrás de ti están todos tus ancestros dándote fuerzas. 💕 Eres el amor de miles de ancestros. En tus manos está Sanar y liberar a tu árbol, liberarte y poder reescribir tu historia, esta vez, desde el amor que eres.💕

Más detalles del Programa

Modalidad

Presencial o virtual

Duración

Estaremos 3 horas juntos en este viaje.

¡Hola, Soy Katya Palomino Janampa!

Coach de vida mediante herramientas holísticas para corazones buscadores.

Soy Katya Palomino y soy una buscadora así como tú. Estamos juntos en este viaje recordando, no estás solo, cada vez somos más y nos estamos reencontrando, gracias, gracias, gracias, corazón por atender el llamado de tu corazón.

Soy terapeuta cuántica, canalizadora, lectora de registros akashicos, facilitadora kundalini activation, acompañante en Bioneuroemocion, quantium healer con lenguaje de luz.

Soy conectora de nodos de amor y estoy aquí para acompañarte en tus procesos evolutivos durante tu viaje del recordar quien eres realmente.

Tú y yo somos puentes de amor y estamos aquí para unir, tejer y conectar los nodos de amor en este viaje llamado vida.

Testimonios

Testimonio 1

LLaoreet ullamcorper auctor nec donec risus justo tortor fusce eleifend tincidunt, fermentum elementum magnis interdum metus purus habitasse

Testimonio 2

LLaoreet ullamcorper auctor nec donec risus justo tortor fusce eleifend tincidunt, fermentum elementum magnis interdum metus purus habitasse

Testimonio 3

LLaoreet ullamcorper auctor nec donec risus justo tortor fusce eleifend tincidunt, fermentum elementum magnis interdum metus purus habitasse