Sobre mi

¡Hola, Soy Katya Palomino Janampa!

¡Hola, Soy Katya Palomino Janampa!

Coach de vida mediante herramientas holísticas para corazones buscadores

Mi nombre es Katya, soy terapeuta cuántica, soy una buscadora así como tú, estamos juntos en este viaje recordando, no estas solo cada vez somos más y nos estamos reencontrando, gracias gracias gracias por atender el llamado de tu corazón.

Soy conectora de nodos de amor y estoy aquí para acompañarte en tus procesos evolutivos durante tu viaje del recordar quién eres realmente. Durante mi viaje llamado he vivido a acompaño a corazones a que recuerden el amor que son, liberando memorias de dolor ancestral que por mucho tiempo han estado bloqueando muchas áreas de sus vidas.

Haya pasado lo que haya pasado Eres tú la única persona que tiene el poder de reescribir su historia cuantas veces tú quieras, eres tú el sanador, eres tú el creador de tu realidad 💓🙏🏻 todos somos un canal de amor, pero estamos desconectados de nuestro corazón con las cosas que vivimos y las lealtades invisibles que heredamos de nuestros ancestros que pasan de generación en generación (memoria celular).

Tú y yo somos puentes de amor y estamos aquí para unir, tejer y conectar los nodos de amor en este viaje llamado vida. Solo estoy aquí para acompañar a corazones a recordar la hermosa luz que son y su poder. Soy acompañante Bioneuroemoción, facilitadora Kundalini Activation, Maestra de Registros Akáshicos y Consteladora Cuantica.✨️🙏🏻

Estoy emocionada de acompañarte en este proceso.

Con gusto compartiré contigo más detalles sobre mis servicios. Para ofrecerte la mejor atención, te invito a compartir libremente tus necesidades y expectativas. ¡Estoy ansioso por conocer lo que buscas y cómo puedo ayudarte!

info@saltarinacuantica.com